como

COMPRAR


Para adquirir entradas deberá registrarse en nuestro sitio ingresando en ¨Mi Cuenta¨, generando un usuario con sus datos personales e indicando una cuenta de email la cual será validada. Le recomendamos no prestar su cuenta a terceras personas. Le recordamos que solamente la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito utilizada para la compra podrá retirar o recibir las entradas.

Seleccione el evento de su interés. A continuación, se mostrará los valores de referencia, mapa del recinto, funciones disponibles, gacetilla del espectáculo, tarjeta habilitadas, promociones bancarias si las hubiese, e información general. Haga clic en ¨COMPRAR¨ la función de su preferencia.

Complete el ¨Captcha". Ingrese su email y contraseña. En caso de haber olvidado su clave de acceso haga clic en ¨Recuperar clave" e ingrese el email con el que se registró en nuestro sitio. En caso de no poseer usuario deberá crearlo en ¨Registrarse¨ a fin de poder continuar navegando.

Selección de sus entradas. A continuación, se mostrará los valores de referencia, mapa del recinto, funciones disponibles y sectores habilitados a la venta. Usted podrá hacer clic directamente sobre el mapa ingresando el sector de su preferencia, o bien por el desplegable seleccionando el sector. Se mostrará el mapa de asientos, donde podrá elegir los asientos simplemente haciendo clic. Recuerde que puede navegar entre las funciones disponibles y/o diferentes sectores habilitados.

Método de pago y retiro. Seleccione el tipo de tarjeta y cuotas si las hubiese. Ingrese DNI, nombre y apellido. Seleccione el método de retiro o envío de sus tickets. Las opciones pueden variar dependiendo la fecha de compra.

Confirmación. Aquí podrá visualizar un resumen de su operación de compra. Acepté las políticas de privacidad y términos de uso y haga clic ¨Continuar¨, donde será redirigido al ¨Sitio de pago¨. En caso de aprobar la compra, el sistema le indicará el ¨número de orden¨ de su compra. Automáticamente se enviará un email de confirmación con todos los datos de la operación realizada. Recuerde que para retirar o recibir las entradas la persona que figura en el frente de la tarjeta de crédito utilizada deberá presentar DNI y tarjeta de crédito.

Para una mejor experiencia recomendamos utilizar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Chrome, Opera, Firefox, Safari.

Suscribite para recibir las novedades de los próximos eventos!