LA PROGRAMACION PUEDE SUFRIR CAMBIOS DE HORARIOS Y/O FECHA.
CONSULTAR AL 0353-4610083
.


4 de octubre - 17 y 19:30hs
TOPA - “EL VIAJERO” LLEGA A VILLA MARÍA ¡TOPA INVITA A LAS FAMILIAS A VIAJAR POR UNA NUEVA AVENTURA MUSICAL!
Un viaje mágico que llevará a niñas y niños a viajar por un nuevo espectáculo lleno de los clásicos musicales que acompañaron a Topa a lo largo de su carrera. También el público podrá disfrutar de un nuevo repertorio de canciones. Una nueva aventura musical donde todos se sorprenderán.



Sinopsis:

Diego Topa regresa a la ciudad de Córdoba con un show renovado, nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera que incluye las canciones de Disney Junior Express la producción original que protagoniza en Disney Junior.
En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia.
Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer. Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados por canciones que ilustrarán este viaje de sensaciones. Topa llegará a la fiesta final, remarcando que con imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él. ¡Sé cómo tú quieras ser cuando viajes con Topa!

La nuevas canciones de Diego Topa : “El viajero”, “Se cómo tú quieras ser” y “Latinoamérica” ya se pueden disfrutar en la pantalla de Disney Junior y en el canal oficial de Diego Topa en Vevo.

Topa comenzó a protagonizar shows en vivo con El Show de Topa, Topate con Topa y luego de la mano de Disney con La Casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni, continuando con los espectáculos derivados de Disney Junior Express que fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica. La dirección del espectáculo está a cargo de Diego Topa, las coreografías de Gustavo Carrizo, dirección de actores Emiliano Dionisi, dirección artística y la producción general es de T Realizaciones.
.

ENTRADAS DISPONIBLES EN https://www.eventbrite.com.ar/e/topa-el-viajero-villa-ma-ria-cba-teatro-verdi-tickets-69073046341Y




5 de octubre

CARTAS DE AMOR - Con Soledad Silveyra y Facundo Arana. Dirección Selva Aleman.


Sinopsis:
Se trata de una comedia romántica producida por Javier Faroni y dirigida por Selva Alemán que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia.

Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd nacieron en el seno de una familia rica y de buena posición, y aunque compartieron la niñez, la adultez siempre los encuentra separados. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio sin lograr el éxito. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa. El nexo entre ellos permanece fuerte y mantienen el contacto incluso cuando él también se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y, finalmente, es elegido para el Senado de los Estados Unidos. Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos. Durante la puesta, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que durante casi cincuenta años se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.



6 de octubre - 20:30hs.
SERENDIPIA

Plateas: $700-600-550.


Sinopsis:
Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar. En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites. “Serendipia” cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores. Lo acompañan en escena: Charly Palermo :: Bajo y coros / Juanjo Gaspari :: Guitarra y coros / Pablo Vignati :: Batería.



12 de octubre
CACHO BUENAVENTURA - NUEVO SHOW




19 de octubre - 21:30hs.
Martín Cirio PRESENTA " EL SHOW DE LA FARAONA "

Plateas: $500
Venta de entradas on line:
https://www.atrapalo.com.ar/entradas/el-show-de-la-faraona_e4837186/


Sinopsis:
Martín Cirio (34) se hizo famoso a través de su canal de youtube. Comenzó con guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, diría él mismo. El salto definitivo hacia la popularidad fue luego de la creación de “La Faraona”, el mismo y habitual Martín en sus formas, pero con un minivestido blanco y una peluca rubia.
De forma autogestionada, en el lapso de un año La Faraona pasó de dar show en bares a tener más de 7 millones de vistas mensuales en youtube. Con ventas récords y largas filas en las puertas de los lugares donde se presenta. Los Farafans, cómo se denominan sus seguidores, han ido apropiándose de las expresiones propias del personaje en los códigos de las redes sociales y en la vida cotidiana.
El personaje de la Faraona es una especie de alter ego, un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor, responde consultas sobre amor y sexo. Las temáticas se apoyan en historias personales y en reflexiones que constan de una lógica con la que logra romper ciertos tabúes y pudores históricos. Además, suele tomar posición sobre temas de coyuntura como la despenalización del aborto.
Más allá de la comedia y la banalidad de la puesta en escena que a veces roza lo bizarro, se puede leer algo más allá: la desdramatización de situaciones incómodas y ridículas, la naturalización de pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza a la vez: esa es la provocación, con un lenguaje muy propio, que de algún modo propone Martín cuando sube un video.




26 de octubre
The End interpreta The Wall


Sinopsis:
A 40 años del disco mas importante de Pink Floyd.





3 de noviembre - 15:00hs.
PIÑON FIJO FESTEJA SUS 30 AÑOS
.

PLATEAS EN VENTA DESDE $350-$450-$500-$600.
Menores a dos Años abonan Seguro de Espectador $ 150.- sin ubicación.


Venta de entradas on line:
https://www.atrapalo.com.ar/entradas/pinon-fijo-festeja-sus-30-anos_e4837187/










































VILLA MARIA




Reservas Telefónicas
(0353) 4610083


Horarios de Atención

Lunes A Viernes: 9 a 12:30 - 16 a 20:30 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.





Teatro Verdi | Copyright ® 2014 | Todos los Derechos Reservados