LA PROGRAMACION PUEDE SUFRIR CAMBIOS DE HORARIOS Y/O FECHA.
CONSULTAR AL 0353-4610083
.



13 de junio. - 16:30hs y 20:30 hs.
EL MUSICAL DE DANZA VIDA. - Comedia Musical Matilda.

Sinopsis:

Volvemos porque es una obra para toda la familia, entretenida, divertida, con un significado que traspasa el show. Otra vez, el arte nos permite llegar a donde otros no pueden hacerlo...



14 y 15 de junio - 21:30hs.
FLACO PAILOS. Solo de humor. Más rápido y mas gracioso.



20 de junio - 21hs.
DALIA GUTMANN presenta Cosa de minas (Stand Up).


Sinopsis:
“¿Me pasa a mí o nos pasa a todas?”
“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular
comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos, Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.


23 de junio.

LOS VECINOS DE ARRIBA. Con Diego Peretti, Rafael Ferro, Julieta Vallina y Muriel SanTa Ana.







5 de julio - 22hs.
ROTOS DE AMOR. De: Rafael Bruza.
Dirección: Andrés Bazzalo. Producción General: Javier Faroni. Con Hugo Arana, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano.

Sinopsis:
“Luego de una gran temporada en Calle Corrientes, “Rotos de amor” se presenta en gira nacional para llenar de risas y carcajadas a todo el país, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros.

Protagonizada por Pepe Soriano, Gustavo Garzón, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, cuenta con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni.

“Rotos de amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

“Rotos de Amor” tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.

PLATE
AS $ 750.-$ 700.- PULLMAN $ 600.-



7 de julio - 16hs.
TIEMPO DE SOL. En vacaciones para toda la familia!.


Sinopsis:
Canciones para jugar.
Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac integran el Dúo Tiempo de Sol desde el año 1995.
En estos 24 años de trayectoria han compuesto éxitos como “Bartolito “, “El auto bochinchero “, “El baile de los animales”, “La brujita Tapita “, “La gallina bataraza”, entre muchos otros temas que hoy por hoy corean a viva voz los niños y niñas que asisten a sus shows, generando un clima de alegría y emoción. También han grabado y popularizado, con su estilo único, canciones de otros autores y del acervo popular, como: “Juan Paco Pedro de la mar”, “Soy una serpiente”, “El lorito Pepe”, “La gatita Carlota”, entre muchos otros, fortaleciendo el valor de jugar en familia.

Plateas $ 450 Pullman $ 350
( Mayores a dos años abonan entrada)



8 de julio.
EL GRAN TRUCO. Toda la mágia del teatro negro.



19 de julio.

EL VESTIDOR. Con Arturo Puig y Jorge Marrale.







5 de agosto
BAP Buenos Aires Players. Obras de teatro en ingles de One Line English School.


Sinopsis:
- Frankie - 14 and 18hs.
- The Adventure of Peter Rabbit - 16hs.
- Shakexperience - 20hs.

PLATEAS DESDE $300.-



30 de agosto
GABRIEL ROLON - El lado B del amor.


Sinopsis:
-El Licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral imperdible, vuelve a proponerle al público, abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018.
La obra recibió el aplauso emocionado de más de 50.000 espectadores.

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.
El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.
Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.
El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.
Cuatro personajes… dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

Completan el elenco: Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto.
Con la dirección de este último.





5 de octubre
CARTAS DE AMOR - Con Soledad Silveyra y Facundo Arana. Dirección Selva Aleman.


Sinopsis:
Se trata de una comedia romántica producida por Javier Faroni y dirigida por Selva Alemán que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia.

Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd nacieron en el seno de una familia rica y de buena posición, y aunque compartieron la niñez, la adultez siempre los encuentra separados. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio sin lograr el éxito. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa. El nexo entre ellos permanece fuerte y mantienen el contacto incluso cuando él también se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y, finalmente, es elegido para el Senado de los Estados Unidos. Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos. Durante la puesta, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que durante casi cincuenta años se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.




9 de noviembre - 21:30hs.
TOC TOC - Una comedia obsesivamente divertida
.

Sinopsis:
Seis personas se conocen en la sala de espera de la clínica de un afamado psiquiatra.... Todos sufren diferentes TOC's o Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad los traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud y comportamientos repetitivos…

El problema se desata porque el avión que trae al doctor de un viaje, sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia), Perturbación del lenguaje que consiste en repetir el enfermo involuntariamente una palabra o frase que acaba de oír o pronunciar él mismo (Ecolalia)… Esos son algunos de los TOC's que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta.

Pero el psiquiatra que los convocó no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones a través de situaciones obsesivamente divertidas














































VILLA MARIA




Reservas Telefónicas
(0353) 4610083


Horarios de Atención

Lunes A Viernes: 9 a 12:30 - 16 a 20:30 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.





Teatro Verdi | Copyright ® 2014 | Todos los Derechos Reservados