LA PROGRAMACION PUEDE SUFRIR CAMBIOS DE HORARIOS Y/O FECHA.
CONSULTAR AL 0353-4610083
.



5 de julio - 22hs.
ROTOS DE AMOR. De: Rafael Bruza.
Dirección: Andrés Bazzalo. Producción General: Javier Faroni. Con Hugo Arana, Victor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Soriano.

Sinopsis:
“Rotos de amor” cuenta con humor las historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

PLATE
AS: $750 / $800.-



7 de julio - 16hs.
TIEMPO DE SOL. En vacaciones para toda la familia!.


Sinopsis:
Canciones para jugar.
Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac integran el Dúo Tiempo de Sol desde el año 1995.
En estos 24 años de trayectoria han compuesto éxitos como “Bartolito “, “El auto bochinchero “, “El baile de los animales”, “La brujita Tapita “, “La gallina bataraza”, entre muchos otros temas que hoy por hoy corean a viva voz los niños y niñas que asisten a sus shows, generando un clima de alegría y emoción. También han grabado y popularizado, con su estilo único, canciones de otros autores y del acervo popular, como: “Juan Paco Pedro de la mar”, “Soy una serpiente”, “El lorito Pepe”, “La gatita Carlota”, entre muchos otros, fortaleciendo el valor de jugar en familia.

Plateas $ 450 Pullman $ 350
( Mayores a dos años abonan entrada)



8 de julio.
EL GRAN TRUCO. Toda la mágia del teatro negro.


Sinopsis:
El truco de Olej es un espectáculo de teatro negro interpretado por muñecos que van desde los 50 cm a los 4 mts de alto.
Se trata de un circo en el que Olej es el pequeño barrendero, cuyo sueño es
convertirse en artista y acude presuroso cada vez que el presentador anuncia un nuevo número.

Este pequeño conflicto atraviesa el espectáculo donde los números son interpretados por muñecos. Estos, son capaces realizar proezas que para los humanos serían imposibles, desde malabarear con muchas pelotas hasta caminar por la partes de abajo de la cuerda floja o armarse y desarmarse dandole rebote a una bola.

Pero no es el objetivo de estos personajes mostrar sus habilidades por más
sorprendentes que estas sean, sino que valiéndose del humor, la poesía, la magia y la sorpresa, intentan generar en los espectadores una sensación única; Que transforme adultos en niños y a los niños en adulto.

Atravesados por la risa, la curiosidad y el asombro en la que los deja la delicadeza de los movimientos y los sonidos, es que todos, tengan la edad que tengan, se vuelven uno y la sala respira, siente y aplaude al unísono.


13 de julio - 19hs - M&G 17hs.
EL DEMENTE Y ORI DE MIERDA - SIN DOMESTICAR - UN ESPECTACULO SIN RED.


Sinopsis:

SIN DOMESTICAR con EL DEMENTE y Ori DE MIERDA, dos youtubers que rompen
todos los moldes convencionales. Juntosdescubren a través del juego que aún están "sin domesticar".

Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los "late shows", con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen. Así, entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente.
SIN DOMESTICAR presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

SIN DOMESTICAR es una obra de La Gira Producciones, responsables del éxito teatral "El Círculo" y numerosas obras artísticas de las redes.



14 de julio.
LA BELLA Y LA BESTIA - Musical en vivo.


Sinopsis:

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico. Con las locuras de Lumiere, Din Don, Sra Potts, Chip, Babette, Maurice, Gaston, Lefou y todos los objetos encantados del castillo que ayudan a seguir contando éste cuento que aman grandes y chicos.

Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical. Toda la artística de esta obra esta llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Cibrián / Maller. La obra ya ha girado por todo el país, realizó varias funciones privadas en el Luna Park con 24 actores, y también realizará funciones en Uruguay, Perú, Chile y Paraguay.



15 de julio - 16hs.
CANTANDO Y BAILANDO CON PLIM PLIM.


Sinopsis:
En este show, la adorable Ari, tiene todo preparado para que los chicos disfruten del inolvidable show musical del Payaso Plim Plim, el héroe del corazón de todos los niños. Pero todo se complica cuando aparece el extravagante Profesor Burbujas, que con sus locuras confunde todo y quiere adueñarse del show. Por suerte, Plim Plim llega para enseñarle que lo más importante es compartir y divertirse con amigos, y así todos podrán disfrutar de un gran espectáculo lleno de canciones, juegos, increíbles experimentos, y mucha mucha diversión!!!.

16 de julio - 16hs.
GLITTER SURPRISE - SHOW MUSICAL INFANTIL.


Sinopsis:

Una comedia deliciosamente divertida para grandes y chicos.

Recorre el mundo mágico de tus muñecas!!! donde todos es posible.

Una de nuestras muñecas favoritas sueña con convertirse en una rockstar, por eso todas sus amigas la acompañarán al mundo humano para competir en un concurso de bandas. Baila y divertite con estas muñecas súper divertidas! Ayudalas a conseguir Glitter Surprise, para que puedan regresar a su mundo de juguetes. Con la ayuda de la lupa de los enigmas lograran descifrar los acertijos para hacer realidad sus sueños.

Canta y baila con ellas tus canciones favoritas.

Espectáculo interactivo super divertido en el que el publico participa activamente. Recomendado para toda la famlia.

16 de julio - 19:30hs.
SUPER HEROES - VENGADORES VS ZOMBIES.




19 de julio.

EL VESTIDOR. Con Arturo Puig y Jorge Marrale.


Sinopsis:
Arturo Puig y Jorge Marrale volvieron a unirse en un escenario con “El Vestidor”, la pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora volvió con un elenco de lujo dirigidos por la prestigiosa directora Corina Fiorillo.

Los responsables de la producción general son Ángel Mahler y Leo Cifelli que apuestan a lo que sin duda será el gran suceso teatral del año. El elenco lo completan: Gaby Ferrero, Ana Padilla y Belén Brito.

"El Vestidor", la magistral obra de Ronald Harwood, indaga de un modo profundamente humano en el pequeño universo de un elenco teatral que está en gira en la Inglaterra en medio de la segunda guerra mundial. Y como toda gran obra de arte, se convierte en una lúcida indagación sobre todos nosotros.

La historia sucede en medio de un bombardeo, en la Inglaterra de la Segunda Guerra, y retrata las relaciones entre los miembros de una compañía shakespeariana, y en particular, la que mantienen el protagonista, un consagrado actor inglés con su fiel vestidor, Norman.

En medio de bombardeos, de crisis de salud, de decisiones de continuar o no continuar con las funciones, nos habla sobre los distintos tipos de amor y de miedos que todos tenemos.

Una conmovedora historia sobre los artistas, los vínculos, los amores y los temores.

27 de julio - 21:30hs.
HERNAN PIQUIN EN FUEGO Y PASION - Flamencos, boleros y tangos.


Sinopsis:
El bailarín argentino Hernán Piquín, regresa a los escenarios los hermosos teatros del Argentina con “Fuego y Pasión” un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.

Hernan Piquin y su ballet. Esa noche se podrá apreciar la magia artística de este gran artista en escena acompañado de un elenco de artistas de jerarquía que han recorrido muchos escenarios del mundo con su arte.

“Fuego y Pasión” es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. Los tres generos musicales dan fuerza, fuego y pasión se unen en un espectáculo original y distinto donde el arte de la danza es protagonista.

La combinación de la danza con la música unidas al vestuario, las luces y el sonido conforman una fusión de momentos inolvidables en un espectáculo donde se unen “La cumparsita” con “Penumbras”; “Si tú supieras” y “Nostalgias” con “El día que me quieras”o “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí” y “A mi manera” con “Orobroy”, “Fuego fatuo” y “Alegrías”, entre otros.

Hernán Piquín deslumbrara en los escenarios del Argentina, Uruguay Paraguay, Chile y Bolivia junto a la primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados, ademas de la presencia de un gran bailarín que llega desde España, Agustín Barajas.
Hernán Piquin sus artistas interpretarán 26 temas musicales entre los que se cuentan los boleros, tangos y flamencos más importantes y populares.

PLATEAS: $ 800.- y $ 750.-






5 de agosto
BAP Buenos Aires Players. Obras de teatro en ingles de One Line English School.


Sinopsis:
- Frankie - 14 and 18hs.
- The Adventure of Peter Rabbit - 16hs.
- Shakexperience - 20hs.

PLATEAS DESDE $300.-



16 de agosto - 22hs.
SIEMPRE JUNTOS - Un amor de revista - Con Carmen Barbieri, Fede Bal, Sebastian Almada, Valeria Archimo.


Sinopsis:

La obra en donde trabaja Carmen Barbieri con su hijo Federico Bal y con la que fue galardonada en Mar del Plata en el verano pasado.

La trama cuenta con una espectacular revista con todos los condimentos del género, totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren y la vas a poder disfrutar en el Teatro Verdi de Villa María 16 de Agosto 22hs

La bella historia de amor de esta querida familia es el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas, la emoción de ver por primera vez juntos a madre e hijo sobre un escenario.

Reservá el Viernes porque tenés una cita a partir de las 22 horas en el teatro Verdi con esta fantástica producción que estará de gira durante todo el 2019

PLATEAS: $ 800.- y $ 700.-


30 de agosto
GABRIEL ROLON - El lado B del amor.


Sinopsis:
-El Licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral imperdible, vuelve a proponerle al público, abordar temáticas profundas con un guión de su autoría, ubicándola entre las obras más vistas de la cartelera porteña durante la temporada 2018.
La obra recibió el aplauso emocionado de más de 50.000 espectadores.

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.
El lado B del amor utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.
Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.
El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.
Cuatro personajes… dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

Completan el elenco: Cynthia Wila, Malena Rolón y Carlos Nieto.
Con la dirección de este último.





5 de octubre
CARTAS DE AMOR - Con Soledad Silveyra y Facundo Arana. Dirección Selva Aleman.


Sinopsis:
Se trata de una comedia romántica producida por Javier Faroni y dirigida por Selva Alemán que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia.

Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd nacieron en el seno de una familia rica y de buena posición, y aunque compartieron la niñez, la adultez siempre los encuentra separados. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio sin lograr el éxito. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa. El nexo entre ellos permanece fuerte y mantienen el contacto incluso cuando él también se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y, finalmente, es elegido para el Senado de los Estados Unidos. Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos. Durante la puesta, sentados uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que durante casi cincuenta años se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.




9 de noviembre - 21:30hs.
TOC TOC - Una comedia obsesivamente divertida
.

Sinopsis:
Seis personas se conocen en la sala de espera de la clínica de un afamado psiquiatra.... Todos sufren diferentes TOC's o Trastornos Obsesivos Compulsivos y la ansiedad los traiciona con ideas de las que no pueden escapar y que les provocan miedo, nerviosismo, inquietud y comportamientos repetitivos…

El problema se desata porque el avión que trae al doctor de un viaje, sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca.

Tendencia a decir obscenidades (Coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (Palilalia), necesidad patológica de contar objetos (Aritmomanía), miedo extremo a enfermar (Nosofobia), Perturbación del lenguaje que consiste en repetir el enfermo involuntariamente una palabra o frase que acaba de oír o pronunciar él mismo (Ecolalia)… Esos son algunos de los TOC's que sufren los protagonistas de la obra y cuya cura han ido a buscar a la consulta.

Pero el psiquiatra que los convocó no aparece y acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones a través de situaciones obsesivamente divertidas










































VILLA MARIA




Reservas Telefónicas
(0353) 4610083


Horarios de Atención

Lunes A Viernes: 9 a 12:30 - 16 a 20:30 hs.
Sábados: 9 a 13 hs.





Teatro Verdi | Copyright ® 2014 | Todos los Derechos Reservados